MW Cirugía Estética

 

 

Consulte Gratis

Tel. (54-11) 4964-3611
Billinghurst 1193
Piso 5 A
Ciudad de Buenos Aires Argentina.

 

Contacto




Cirujanos Plasticos en Buenos Aires

cirujano plastico, cirujanos plásticos, en buenos aires, reconocidos, profecionales, argentina, precios

Dr. Maximiliano Gil Miranda

Cirujano Plástico Reconocido

  • Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (Ministerio de Salud de la Nación)

 

Ver Currículum Vítae completo

cirujano plástico, precios

Dr. Damián Wengrowicz

Cirujano Plástico Reconocido

  • Médico egresado con honores de la Facultad de Medicina – Universidad de Buenos Aires. (UBA).

 

Ver Currículum Vítae completo

Cirujano Plastico argentina

El cirujano plastico es un especialista que realiza tanto cirugías estéticas, cirugías reparadoras como cirugías reconstructivas.

El objetivo de un cirujano plastico es lograr mejorar la imagen corporal y la salud, mediante una amplia gama de tratamientos médicos y de cirugía estética, cirugía reparadora o cirugía reconstructiva, adaptados a la necesidad de cada paciente.

En nuestro centro contamos con un plantel de especialistas en Cirugía Plástica y Reparadora, altamente capacitados y formados en renombrados hospitales de la Ciudad de Buenos Aires.

Cirujano Plástico Reconocidos en Buenos Aires

El cirujano plastico es un especialista que realiza tanto cirugías estéticas, cirugías reparadoras como cirugías reconstructivas. Otros de los procedimientos son los tratamientos no quirúrgicos como aplicación de toxina botulínica, rellenos faciales entre otros. El cirujano plastico debe tener gran conocimiento de la anatomía del cuerpo humano, gran sentido de la estética facial y corporal, y tener a su mano todo tipo de técnicas quirúrgicas y no quirúrgicas, para brindar el tratamiento más adecuado dependiendo de la necesidad de cada paciente.

El objetivo de un cirujano plastico es lograr mejorar la imagen corporal, la salud y en muchos casos reforzar la autoestima del paciente para un mejor desarrollo psicosocial, mediante una amplia gama de tratamientos médicos y de cirugía estética, cirugía reparadora o cirugía reconstructiva, adaptados a la necesidad de cada paciente.

La propuesta es ofrecer a nuestros pacientes una asesoría seria, responsable y profesional sin promesas de falsos y mágicos resultados, con objetivos reales, naturales y acordes a la estructura corporal de cada persona, analizando a cada paciente como único individuo, y comprometiéndonos con sus necesidades de belleza y salud.

No sólo contamos con un excelente nivel académico, sino que también ofrecemos seguridad y calidad en nuestros procedimientos, trabajando con instalaciones modernas y equipos de última tecnología.

Mediante los adelantos médicos y científicos de la cirugía plástica, podemos contribuir a proporcionar una imagen acorde con la personalidad de cada paciente, conversando, previamente, junto a él sobre los resultados a que se aspira y se desean obtener.

En nuestro centro contamos con un plantel de especialistas en Cirugía Plástica y Reparadora, altamente capacitados y formados en renombrados hospitales de la Ciudad de Buenos Aires y en el exterior del país, y que actualmente pertenecen a distintos servicios de hospitales y sanatorios.

Cirujano en Palermo | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina

Cirujano Plástico | Cirujanos Plásticos | Cirugia Estetica en Palermo | Argentina

Cirugía Estética | Cirugia Estetica | Cirujano Plástico en Buenos Aires | Argentina

Cirujano en Palermo | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina

El cirujano es un especialista que realiza tanto cirugías estéticas, cirugías reparadoras como cirugías reconstructivas.
El objetivo de un cirujano estetico es lograr mejorar la imagen corporal y la salud, mediante una amplia gama de tratamientos médicos y de cirugía estética, cirugía reparadora o cirugía reconstructiva, adaptados a la necesidad de cada paciente.
En nuestro centro contamos con un plantel de especialistas en Cirugía Plástica y Reparadora, altamente capacitados y formados en renombrados hospitales de la Ciudad de Buenos Aires.

El cirujano estetico es un especialista que realiza tanto cirugías estéticas, cirugías reparadoras como cirugías reconstructivas. Otros de los procedimientos son los tratamientos no quirúrgicos como aplicación de toxina botulínica, rellenos faciales entre otros. El cirujano debe tener gran conocimiento de la anatomía del cuerpo humano, gran sentido de la estética facial y corporal, y tener a su mano todo tipo de técnicas quirúrgicas y no quirúrgicas, para brindar el tratamiento más adecuado dependiendo de la necesidad de cada paciente.
El objetivo de un cirujano es lograr mejorar la imagen corporal,, la salud y en muchos casos reforzar la autoestima del paciente para un mejor desarrollo psicosocial, mediante una amplia gama de tratamientos médicos y de cirugía estética, cirugía reparadora o cirugía reconstructiva, adaptados a la necesidad de cada paciente.

Cirujano Plástico | Cirujanos Plásticos | Cirugia Estetica en Palermo | Argentina

Cirugía Estética | Cirugia Estetica | Cirujano Plástico en Buenos Aires | Argentina