MW Cirugía Estética

 

 

Consulte Gratis

Tel. (54-11) 4964-3611
Billinghurst 1193
Piso 5 A
Ciudad de Buenos Aires Argentina.

 

Contacto




Pexia de mamas

pexia de mamas | mw cirugia esteticaPexia de Mamas | Cirugía Estética | Precios

Solicite Consulta SIN CARGO

La pexia o levantamiento de la mama es la cirugía indicada cuándo existe una caída de la mama, la que puede ser consecuencia del debilitamiento y elongación de la piel o de una pérdida de volumen mamario.

Las mamas se pueden levantar sin colocar implantes, a expensas de una cicatriz en la mama de tipo periareolar, vertical o en forma de T invertida, de acuerdo a cada caso, redistribuyendo el volumen mamario que tenés hacia arriba. En caso de que se requiere aumentar el volumen, esto se logra colocando implantes de mama. Nosotros utilizamos implantes de marca Eurosilicone (los únicos que te dan garantía escrita de por vida).

Lugar y duración de cirugía: las cirugías se realizan en diferentes sanatorios de la Capital Federal, con quirófanos debidamente habilitados por el Ministerio de Salud. El tiempo quirúrgico habitualmente es de alrededor de 2 a 3 hs. y se realiza en forma ambulatoria.

Tipo de anestesia: Se combinan la anestesia local con la sedación profunda, por lo que no se produce ningún tipo de molestia ni dolor durante la cirugía. Luego de la cirugía se indican analgésicos para prevenir la aparición de molestias.

Recuperación: Se deja un vendaje colocado por 48 a 72 hs, el que se retira en consultorio. Luego vas a tener que utilizar un top deportivo durante aproximadamente un mes. A continuación se pueden utilizar corpiños comunes sin aro hasta los 4 meses de operada. Se recomienda no realizar movimientos de los brazos por alrededor de 5-7 días, y luego ir incrementando paulatinamente los movimientos hasta los 15 días. Para reincorporarse a trabajos que no requieran esfuerzos físicos ni movilización constante, se requieren de 4 a 7 días. Aproximadamente al mes se puede retomar el gimnasio y para las actividades de deportes con raqueta, o pesas hay que esperar 2 meses. Una vez que desaparezcan eventuales moretones, se puede tomar sol con la única precaución de tapar la cicatriz o colocarle pantalla solar.

Controles: se realizan en consultorio a las 48-72 hs. de la cirugía y luego se van espaciando de acuerdo a cada caso. Las suturas se retiran alrededor de los 21 días (se deja más tiempo debido a que es una sutura interna o intradérmica, que es la que permite la mejor cicatriz final).

Estudios preoperatorios: en general se solicitan: análisis de sangre, electrocardiograma y evaluación cardiológica, ecografía mamaria y mamografía de acuerdo a la edad y antecedentes. En caso de ser necesario se pueden requerir estudios adicionales

Presupuesto: Solicite Consulta SIN CARGO Incluye honorarios médicos del equipo quirúrgico completo y anestesiólogo, sanatorio y quirófano con todos los gastos incluidos, todas las consultas y controles pre y post cirugía, y en caso de ser necesario, los implantes mamarios.

Lo único que no incluye son los estudios preoperatorios, que se pueden solicitar a través de la obra social, el top y la medicación postoperatoria.
Si sos del interior y no tenés pensado venir a Buenos Aires, podes realizar una consulta virtual por Skype o mail con nuestros especialistas, incluyendo fotos de frente y perfil, para poder definir el tipo de procedimiento, evacuar tus dudas, solicitar los estudios preoperatorios y asignarte turno de quirófano para que vengas a Bs. As. ya con todo listo para operar.